Tiempo sin leer

No puedo creer que llegue aquí para hacer esta confesión, pero es la verdad: llevo tiempo sin leer. Creo que entre tantas responsabilidades laborales y algunos cambios en mi vida privada me han hecho preocuparme más por otras cosas y descuidar un poco la lectura.

Hace unos días agarré un libro de Almudena Grandes y comencé a leerlo, pero de aquella tarde no pasó. Y eso que el libro me resultó muy interesante.

Tengo que confesar que no he abandonado la lectura del todo. La verdad es que he tenido que leer mucho por trabajo. Hace unos meses me pidieron que hiciera la edición de una revista sobre cine. Accedí con mucho gusto aunque no me imaginaba el trabajo que me daría hacerlo.

Por supuesto que fueron semanas muy estresantes, en las cuales tuve que trabajar mucho y descansar muy poco. Y el trabajo de edición es básicamente, leer. Así que todo ese tiempo estuve vinculada a la letra impresa. Leyendo y releyendo artículos muy interesantes que me cambiaron la perspectiva de las cosas.

Creo que cuando me recupere de ese trabajo volveré a agarrar la novela de Almudena y retomaré el hábito de la lectura. Algo que extraño tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *