Los mejores lugares de lectura antigua

Si te gusta la lectura y viajar, no te pierdas los mejores lugares de lectura antigua que harán que quieras planificar inmediatamente tu viaje a uno de estos sitios.

  • La biblioteca Joanina, Coímbra, Portugal – Construida en el siglo XVIII durante el reinado de Juan V es una biblioteca increíble de carácter barroco con arcos en las paredes que están repletos de libros desde el suelo. De hecho, alberga 250.000 volúmenes.

 

  • La biblioteca del Clementinum, Praga, República Checa – La seña más identificativa de esta sensacional biblioteca es el techo decorado por Jan Hiebl, una auténtica belleza, así como su sala dedicada a la teología con pinturas que muestran el Templo de la Sabiduría.

 

  • La biblioteca del Trinity College, Dublín, Irlanda – La universidad más antigua de Irlanda no podía tener una biblioteca más apropiada. Bustos de mármol y el arpa de Brian Boru, símbolo de Irlanda, son algunas de las piezas que adornan esta biblioteca miles de libros.

Si te gustaría conocer de cerca estos y otros lugares de lectura antigua, entra a la página web de Viajes sildavia y echa un vistazo a todos los destinos que te esperan. ¡Hay mucho mundo por descubrir!