Los mejores libros eróticos

Los mejores libros eróticos pueden ser mejor disfrutados si una de las mejores putas baratas en Barcelona te lee los pasajes más picantes desnuda y a tus pies, combinando la profesión más antigua de la Humanidad con uno de los tópicos más añejos de la literatura conocida, ya que el erotismo y el sexo han estado asociados a la sociedad y la cultura del hombre desde los mismos inicios del tiempo. Es además frecuente aludir al sexo o insertar pasajes eróticos en obras mayores, ya no como tema principal sino como capítulos aislados. Por ejemplo, es posible encontrar fragmentos claramente eróticos en el Quijote y el Ulises de James Joyce.

Ya en el mismísimo Antiguo Egipto se redactaron tratados sobre el sexo, que a veces eran simples compilaciones de posturas sexuales, como el papiro de Turín. En el papiro de Leide se propone la “confección de una imagen del amor”.

La literatura antigua erótica se caracteriza por la unión entre lo divino y lo terrenal con alusiones a los dioses, cultos a la fecundidad y al falo, encuadrándose habitualmente en manuales de posturas sexuales, poesía y obras de teatro. Aparte de la heterosexualidad, son frecuentes las referencias al sexo oral y al lesbianismo.