Licenciatura vs cursos ¿Qué es mejor?

Licenciatura vs cursos ¿Qué es mejor? Todo dependerá del momento de tu vida en que te encuentres. Lo cierto es que ambas modalidades de enseñanzas pueden complementarse, así lo hablan en estas Opiniones EAE Business School.

 

Ambas modalidades pueden agruparse a al modelo de educación abierta y mantener grandes resultados tanto para los graduados como para los docentes.

La educación abierta pretende modificar sustancialmente la forma en que los profesores y estudiantes interactúan con el conocimiento en un ambiente no presencial. Esta Está constituida por recursos educativos abiertos tales como materiales de cursos con licencias abiertas, libros de textos, juegos, software y otros materiales que apoyan la enseñanza y el aprendizaje y además se basa en tecnologías abiertas que facilitan un aprendizaje de manera flexible y ayudan a compartir prácticas de enseñanza que facultan a los educadores a beneficiarse de las mejores ideas de otros compañeros.

 

Siempre existirá comunicación constante entre los participantes, gracias a las herramientas que incorporan las plataformas e-Learning.

 

Con este modelo flexible de enseñanza, se busca una forma de aprendizaje independiente, en cualquier lugar, en cualquier momento y en diferentes ritmos. Lo anterior lleva a no tener límite de tiempo para la acreditación de materias o titulación.