Las ventajas del iPad en el trabajo.

Las ventajas del iPad en el trabajo son tantas que te llevarán inmediatamente a comprar ipad y comenzar a utilizarlo mientras puedas para todas tu actividades laborales.

El iPad se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, por lo que reúne muchas ventajas de ambos dispositivos situándolo en el justo punto medio del equilibrio.

La duración de 10 horas de la batería te permite utilizarlo más hora de la jornada laboral diaria, en caso de que tengas trabajo extra en la oficina.

Su interfaz de usuario está rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, así que podrás informarte y responder correos personales y profesionales utilizando el mismo dispositivos pero en diferentes cuentas.

También tu organización laboral la podrás tener todo el día a la mano al poseer el iPad una aplicación de Notas: un bloc de notas para tomar apuntes y pegar texto en él; un calendario: para gestionar citas y fechas especiales y los contactos que podrás gestionarlos en todo momento.