¿Cómo es montar una floristería?

La idea de negocio que presentamos en este post es básicamente monstar una floristeria online. Y sobre todo que tenga su sitio en el  mercado. Ahora mismo en toda Europa las personas tienen  normalmente tres opciones para regalar flores: las floristerías de toda la vida, las flores vendidas en supermercados y chinos y la compra por Internet, esta es la que más auje está teniendo sobre todo por la entrega a domicilio y por la posibilidad de hacer desde casa tus propios arreglos con especialistas que te asesoran en vivo.

La idea para seguir el hilo conductor del post, consistiría en crear una floristería con una variedad de plantas y flores seleccionadas por su relación calidad / precio, que además se ajusten al estudio de mercado que aplicaste con anterioriadd, abrir un negocio es cosa seria, piensatelo en grande.

Se aplicarían los conceptos habituales de las empresas de bajo coste: simplificación de la oferta, optimización de los gastos, estrategia de volumen, estas palabras de  aparecer en tu orden del día, pero lo más importante es que no debes de tener miedo de iniciar, todos hemos pasado mpor ahí alguna vez, tendrás éxitos y suerte colega que el 2017 sea un año perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *